San Andrés

San Andrés & Providencia

SAN ANDRES

 Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe suroccidental, en Colombia llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría deColombia.

A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

HAZ TU COTIZACIÓN DE VIAJE

Contacto

Nombre(*)
Please let us know your name.

Email(*)
Please let us know your email address.

Teléfono
Invalid Input

Destino(*)
Please write a subject for your message.

Salida(*)
Invalid Input

Llegada(*)
Invalid Input

Comentarios adicionales
Please let us know your message.

NUBETOURS LTDA con RNT 8102 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho NUBETOURS LTDA tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, NUBETOURS LTDA aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

Tel. 210 44 82 // 3451388 // 3451385 Móvil. 313 265 52 07 Email. reservas@nubetours.com | Calle 63 No. 11-27 - Local 113 Bogotá Colombia