Tratamiento de datos personales

Conforme a las disposiciones legales y reglamentarias con la aceptación y entendimiento de los términos y condiciones, el usuario acepta que la información personal entregada a través de la página, conforme una base de datos de NUBETOURS LTDA, la cual será únicamente enfocada a uso comercial de la empresa. HABEAS DATA: Al visitar, utilizar y/o registrarse en el Sitio el Usuario, autoriza expresamente a NUBETOURS LTDA, a registrar y tratar su Información Personal para, sin ser excluyente, los siguientes fines: llevar a cabo las transacciones que usted haya iniciado; ofrecerle productos y servicios; remitirle confirmación y actualizaciones sobre su viaje; procesamiento de facturas; responder a sus preguntas y comentarios; contactarnos con Usted para propósitos de servicio al cliente, realizar encuestas, estadísticas o análisis sobre hábitos de consumo o preferencias, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales y los productos y servicios relacionados con viajes que podrían serle de interés salvo que usted no lo desee. Así mismo, utilizamos la información de las tarjetas de crédito, nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, solamente para el propósito de completar las reservas de viaje que Usted realiza en nuestro Sitio Web, incluyendo el envío de sus datos a los proveedores finales de servicios, para gestionar sus reservas y/o solicitudes de compra. Así mismo, Usted puede optar porque Así mismo recuerde ciertos datos de su tarjeta de crédito y facturación, los cuales aparecerán en forma automática al ingresar al Sitio Web. Al recopilar la Información Personal para publicidad o venta directa y otras actividades análogas, en Colombia, le dará el tratamiento correspondiente según lo prescripto por la LPDP. Habeas Data: Cualquier persona que registre sus datos con destino a realizar una compra en el sitio web, actuando libre y voluntariamente autoriza a Así mismo, para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros a Datacredito o entidades homólogas en otros países, generándose una huella de consulta.

 

 


NUBETOURS LTDA con RNT 8102 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho NUBETOURS LTDA tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, NUBETOURS LTDA aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

Tel. 210 44 82 // 3451388 // 3451385 Móvil. 313 265 52 07 Email. reservas@nubetours.com | Calle 63 No. 11-27 - Local 113 Bogotá Colombia