TURISMO MEDICO

¿TURISMO MEDICO?

TURISMO MEDICO es un programa de turismo médico y de salud colombiano, desarrollado con el fin de asesorar, orientar y acompañar a viajeros con necesidades de atención medica y turística especializada y/o pacientes extranjeros con interés en realizarse procedimientos médicos, quirúrgicos, estéticos y de bienestar de la mas alta calidad y a un menor costo, con la posibilidad además de conocer los mas hermosos paisajes de nuestro país.
TURISMO MEDICO existe gracias a la alianza estratégica entre Nube tours, una agencia de Viajes y Turismo con más de 28 años de experiencia en la comercialización y explotación del turismo nacional e internacional y ESPECIALISTAS MEDICOS en Colombia.
Nuestro Objetivo es brindar un servicio de calidad y bienestar y es por esto que buscamos alianzas estratégicas con las mejores compañías de nuestro país para brindar a nuestros pacientes lo necesario y un poco mas.Colombia es un destino de viaje médico internacional para los pacientes que buscan tratamiento de clase mundial a precios competitivos.

Turismo de Médico y de Salud es el proceso en el cual una persona viaja para recibir servicios de salud en un país diferente a aquél en el que reside. Los turistas de salud son aquellas personas que viajan hacia un destino con el objetivo específico y principal de recibir un servicio de salud fuera de su país de residencia.

La belleza es una recomendación más grande que cualquier carta de presentación.

Aristóteles
Tratamiento médico
Te acompañamos en el proceso del tratamiento médico, transporte alojamiento pre y post operatorio en los distintos centros de atención en el páis.
Bienestar y rejuvenecimiento
Ayuda y Medicina Alternativa
MEDICAL-1.jpg

Centro de tratamiento médico por especialidad

En la categoría de medicina, en América Latina la especialidad con mayor oferta es la de cirugía estética, en Europa es la rehabilitación, en Asia la cardiología y en Medio Oriente la oncología.
MEDICAL-IMG2.jpg
Para ayudarle a acceder a todo lo que quieres saber sobre el transporte aéreo en el Colombia, tenemos esta sección en la que contamos con, entre otros, la conectividad a Colombia y sus ciudades desde diferentes países, las principales líneas aéreas que operan, los principales aeropuertos, Costo promedio de los vuelos, los medios alternativos de Transporte
Para ayudarle a acceder a todo lo que quieres saber sobre inmigración, tenemos esta sección donde presentamos, detalles de las Oficinas Regionales de Registro de Extranjero (preferentemente para extensión de la visa / renovación que pueda ser necesaria para una larga duración del tratamiento).
Para ayudarle a acceder a todo lo que quieres saber sobre inmigración, tenemos esta sección donde presentamos, La obtención de visado médico de los respectivos países.

NUBETOURS LTDA con RNT 8102 del Ministerio de Comercio, Industria y turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho NUBETOURS LTDA tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, NUBETOURS LTDA aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

Tel. 210 44 82 // 3451388 // 3451385 Móvil. 313 265 52 07 Email. reservas@nubetours.com | Calle 63 No. 11-27 - Local 113 Bogotá Colombia